Asesoramiento Técnico Pericial

Primera consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Primera consulta GRATUITA

Asesoramiento Técnico Pericial Informático

TecnoPeritaciones pone a disposición de nuestros clientes y abogados un servicio específico de Asesoramiento Técnico Pericial Informático enfocado a que puedan entender con claridad las pruebas técnicas con las que cuentan, tanto propias como de la parte contraria, para la determinación de la viabilidad de demandas o investigaciones particulares.

Ofrecemos un servicio técnico completo y profesional, dentro de cada una de las áreas en las que trabajamos (industrial, informática, mecánica, etc.). El mejor servicio de Asesoramiento Técnico Pericial Informático de mano de los mejores profesionales en la materia.

Nuestros técnicos están al día en la evolución del mercado informático y asesoran a nuestros clientes con un alto bagaje técnico en cada uno de los aspectos donde se requiera de su opinión para poder ayudar a lograr los objetivos marcados. La diferencia entre un asesoramiento técnico y el mejor asesoramiento técnico puede significar el ganar o perder la defensa en sala de una buena prueba pericial.

Es recomendable que tenga un alto grado de conocimientos técnicos, experto y tener conocimientos forenses, de investigación legal y criminalística, siendo de vital importancia que esté familiarizado con las pruebas electrónicas. Se le exige, además de la formación pragmática y académica, la adquisición de habilidad técnica y científica usando un lenguaje científico, no cientificista, que permita al profano en esta ciencia comprender el mismo. El dictamen de un experto, es una declaración de ciencia que debe sustentarse en reglas probadas, lógicas y verificadas que prevalecen en su cultura científico-técnica, y ha de valerse de los procedimientos técnicos forenses en medios electrónicos que fortalecen y desarrollan una línea de investigación forense en informática.

Oficinas

  • Madrid - Calle Duque de Rivas 5, 28001
  • Gijón - Calle Libertad, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Sevilla - Calle Luis Montoto 107, 3E 41007
  • Canarias - Calle Manuel de Falla, 120, Local 2.
    35013, Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a TecnoPeritaciones. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by