Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Consulta GRATUITA

Formación Pericial a Profesionales Jurídicos

Desde TecnoPeritaciones, en vista a la tendencia del mercado y las necesidades de los despachos de abogados en tener profesionales cualificados y certificados en cuestiones tecnológicas e informáticas, prestamos servicio de formación de alta calidad. Con estas formaciones conseguimos que los despachos de abogados puedan mejorar la productividad y competitividad de sus letrados, adquiriendo nuevas capacidades en el ámbito tecnológico, pericial e informático, que son ya demandadas por los clientes.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Grandes firmas legales ya confían en nosotros

Son ya muchas de las grandes firmas legales de España tanto a nivel nacional como internacional, las que cuentan con nuestros servicios en este sentido. Además, algunos de nuestros profesionales imparten sesiones y jornadas sobre la prueba pericial tecnológica en varias de las grandes escuelas de negocio a nivel nacional.

De esta manera, nuestro equipo de ingenieros y peritos informáticos ponen en mano de los despachos de abogados y firmas:

clientes peritos judiciales informáticos

Oficinas Principales

Contacto

Call Now ButtonLlamada Gratis

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.