Informes Periciales Económicos

Consulta GRATUITA

900 272 045

Consulta GRATUITA

Peritaciones Económicas Financieras

Las peritaciones económicas financieras son cada vez más necesarias en todo tipo de litigios que se resuelven en los tribunales o a través de mediación o arbitraje. Bien sea en el ámbito mercantil, laboral, civil o administrativo, es necesario justificar mediante informes periciales la cuantificación económica precisa del perjuicio sufrido. TecnoPeritaciones pone en manos de sus clientes a los mejores especialistas en el ámbito financiero y económico, con el objetivo de lograr una peritación económica financiera para darle la mejor salida en una situación de conflicto en su empresa y organización.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Peritación Económica Financiera

Desde el área económica de TecnoPeritaciones nos comprometemos a elaborar valoraciones objetivas, basadas en el rigor, la metodología y una amplia experiencia profesional. Nuestro objetivo es presentar la cuantificación veraz del impacto económico que servirá como base o aportará un valor añadido en la presentación de las correspondientes demandas.

El perito financiero, o perito economista financiero, es un profesional experto en temas económicos y/ o contables. Generalmente se trata de un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales o titulación equivalente. En muchos casos, el perito es además experto en temas bancarios o de contabilidad contando con estudios adicionales sobre estos temas. Son frecuentes los encargos de informes periciales economicos financieros para probar casos de competencia desleal o de estafas relacionadas con empresas.

Desde el área económica de TecnoPeritaciones ponemos en manos de nuestros clientes, profesionales bajo unos mismos principios de actuación como Peritos económistas para un correcto informe pericial.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Consulta GRATUITA

Dictámenes Periciales Financieros

Oficinas Principales

Contacto

Call Now ButtonLlamada Gratis

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.