Perito Tacógrafo Digital

Primera consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Primera consulta GRATUITA

¿Qué es un Perito Judicial en Tacógrafos?

Los Peritos en Tacógrafos son profesionales dedicados a la prueba pericial con capacidad para revisar, analizar y certificar informacion desde los tacógrafos digitales.  El objetivo principal de la informacion extraída del tacógrafo digital es poder obtener las horas de conducción, con el fin de poder utilizarlas ante una reclamación de empresa, justificación de horas de trabajo así como resolución en accidentes de tráfico.

Primera consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Peritaje Judicial Tacógrafo Digital

  • Elaboración de informe pericial judicial y defensa del mismo ante la autoridad judicial o arbitral.
  • Análisis de documentación técnica existente en autos.
  • Cumplimiento de horas de conducción según marca la normativa
Perito Tacógrafo Digital

Primera consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Primera consulta GRATUITA

TecnoPeritaciones Líder En Peritaciones Judiciales

El perito es un profesional cada vez más demandado por una sociedad en constante crecimiento tecnológico, donde la prueba electrónica es clave en la investigación criminal actual.

TecnoPeritaciones se fundó en el año 2006 con el objetivo de ser líder dentro del sector pericial tecnológico español, contando con los mejores peritos judiciales y tecnológicos, especializados en diferentes áreas digitales y forenses.

Póngase en contacto con nuestro equipo de Peritos Judiciales Informáticos.

Solicite información sobre nuestros servicios y consultenos su caso. Pondremos en sus manos al mejor equipo de profesionales (Peritos Judiciales Informáticos, Auditores Informáticos, Delegados de datos…).

Coméntenos su caso sin compromiso y si tiene cualquier duda o consulta, nosotros se la resolveremos lo antes posible.

Nuestra firma cuenta con expertos peritos judiciales colegiados con la formación y experiencia en todas las disciplinas de la prueba pericial. Nuestra especialización está centrada en la figura del Perito informático judicial, y por ello contamos con los mejores expertos en peritaje informático forense, seguridad informática y delitos tecnológicos

Trabajamos en todas las provincias de España, nos desplazamos por todo el territorio nacional, contando con peritos judiciales en todas las capitales de provincia y sedes principales en MadridSevillaValencia o Gijón.

Ámbito Actuación Nacional

Trabajamos en todas las provincias de España, contando con profesionales en todas las comunidades y Laboratorios Informática Forense.

Disponemos de profesionales en: A Coruña, Santander, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Zaragoza, Barcelona, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada, Almería, Jaén, Ciudad Real, Las Palmas Gran Canaria, Tenerife, Toledo, Alicante, Murcia, Palma de Mallorca, León y Albacete.

Oficinas Principales

  • Madrid - Calle duque de rivas 5,
    28001 Madrid
  • Gijón - Calle Libertad, 8,
    33206 Gijón, Asturias
  • Sevilla - Calle Luis Montoto 107, 3E
    41007 Sevilla
  • Canarias - Calle Rafael Cabrera 1, Planta 2.
    35002, Las Palmas de Gran Canaria
  • Valencia - Calle Gobernador Viejo, nº 29,
    46003 Valencia

Contacto

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.