Menú
Menú

Peritos Industriales

Consulta GRATUITA

900 272 045

Consulta GRATUITA

¿Cuál es la misión del perito industrial?

Los dos trabajos fundamentales de estos peritos judiciales son el asesoramiento y la elaboración de informes judiciales. En ocasiones, antes de la elaboración de un informe, el perito industrial realiza un trabajo de asesoramiento, indicándole al cliente qué tipo de informe podría resultarle más útil en su caso y qué investigaciones se deberían realizar para poder elaborarlo.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

¿Cómo se hace un informe técnico pericial?

Los informes técnicos son la exposición por escrito de circunstancias o datos observados en el reconocimiento de un siniestro o actuación de investigación técnica. Los temas a los que se refieren pueden ser muy variados: viviendas, obras, fincas, industria, bienes de equipo, automóviles… Es por esto que existen diversos tipos de informes técnicos en función de sus objetivos

Dichos Informes responden a la norma UNE 197001, en cuanto a los criterios generales para la elaboración de informes y dictámenes periciales unificando de esta forma tanto la estructura y orden de los distintos contenidos del informe técnico, así como establecer las pautas de cada uno de los capítulos y apartados de los que se compone el cuerpo del Informe o dictamen pericial.

Un Perito Industrial es un profesional con conocimientos y experiencia en el uso de máquinas y sistemas tecnológicos. Y tiene experiencia en optimizarlos, para conseguir sistemas más eficientes.

Son especialmente necesarios en temas y demandas relacionadas con accidentes y seguridad, así como para determinar si se han puesto en marcha las medidas oportunas en los entornos de trabajo que sean peligrosos.

Para poder ser Perito Industrial o Ingeniero Técnico es necesario disponer de la titulación oficial oportuna, además de poseer los conocimientos, experiencia y especialización, necesaria para poder realizar un dictamen válido y correcto que presentar ante un juez o tribunal.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Consulta GRATUITA

Peritaje Industrial - Peritos Industriales

Todos los informes periciales industriales que ponemos en manos de nuestros clientes siempre son realizados por Titulados y expertos cualificados en todas y cada una de las materias dentro del ámbito industrial (mecánica, electrónica, edificación, etc.).

Nuestros peritos industriales están formados específicamente en las materias competentes con las correspondientes acreditaciones oficiales. Solo los mejores peritos industriales son capaces de poner a disposición de nuestros clientes los mejores informes periciales, y todos ellos están en TecnoPeritaciones. El objetivo es revisar, acreditar y certificar evidencias dentro del ámbito técnico industrial para que puedan ser usadas como pruebas ante un tribunal.

TecnoPeritaciones ofrece servicios de nuestros Peritos Industriales Judiciales en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Oficinas Principales

  • Madrid - Calle duque de rivas 5, 28001
  • Sevilla - Calle Luis Montoto 107, 3E 41007
  • Malaga - Calle Cirilo Salinas 12, 2C, 29591
  • Valencia- Calle Gobernador Viejo, nº 29, 46003 Valencia
  • Canarias - Calle Rafael Cabrera 1, Pl 2. 35002, Las Palmas
  • Gijón - Calle Libertad, 8, 33206 Gijón, Asturias

Contacto

Call Now ButtonLlamada Gratis

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.