Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Consulta GRATUITA

Tasación y Valoración Informática

Dentro del equipo de TecnoPeritaciones disponemos de un grupo experto en tasaciones y valoraciones informáticas. La tasación y valoración informática es una actividad necesaria para poder realizar una valoración objetiva y profesional de un bien informático o tecnológico adquirido. Para poder llevar a cabo esta valoración con profesionalidad, debe ser realizada por un experto en la materia acreditado por un colegio profesional (ingeniero informático) con los conocimientos suficientes que garanticen la solvencia de la misma.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

¿Cuándo realizar una valoración informática?

En situaciones donde necesitamos la opinión e informe de un experto para justificar el valor de un software o equipamiento informático ante cualquier organización o empresa que lo solicite.

En TecnoPeritaciones tenemos una dilatada y extensa experiencia en la tasación y valoración de activos informáticos, tasación de software y equipamiento informático. Por ello, contamos con los mejores expertos en la materia con una larga trayectoria profesional en la realización de tasaciones y valoraciones informáticas para grandes corporaciones tanto públicas como privadas.

Consúltenos su caso y le asesoraremos de manera personalizada y poniendo a su disposición a nuestro equipo de ingenieros expertos en servicios de tasación y valoración informática.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Primera consulta GRATUITA

Valoramos tu APP, Software o PYME

Informe Apps y Software

Informe de valoración orientado a Apps, software y en general proyectos TIC donde se refleja la calidad estratégica y tecnológica del mismo, sirviendo de herramienta para inversores o ante litigios judiciales.

Informe Startup y PYMEs

Informe de valoración de proyectos y negocios para Startups, PYMEs orientado a incorporar en el balance los activos informáticos, solicitar ayudas o financiación, búsqueda de inversores o aportaciones no dinerarias.

clientes peritos judiciales informáticos

Oficinas Principales

Contacto

Call Now ButtonLlamada Gratis

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.