Valor Añadido

Primera consulta GRATUITA

llamando al 900 272 045

Primera consulta GRATUITA

¿Por qué contar con nosotros?

Calidad

Tecnoperitaciones tiene como señal de identidad un cuidado especial en la calidad y la claridad que aporta en cada uno de sus dictámenes. Nosotros no pretendemos ser uno más, sino hacer que nuestros peritos judiciales sean realmente los que lideren la parte técnica en los problemas del cliente o el despacho, para que sientan que tienen un valor seguro con nosotros.

claridad

Nuestro trabajo no es solo dar un informe pericial, sino estudiar si es necesario el informe, lo que puede aportar al cliente y hacerlo de forma clara y concisa para que no dejemos lugar a dudas entre los tecnicismos y complejidad de la materia.

preparación

Y por supuesto, una gran preparación de la pericial y el caso para su defensa y ratificación en sala. Para nosotros, es un aspecto clave, porque no hay buenos peritajes sin una gran defensa de la misma. De ahí que todos nuestros técnicos tengan un gran discurso y una cuidada forma de expresar y explicar todas las cosas.

Especialización

Solo trabajamos con Ingenieros o Diplomados expertos informáticos en cada materia. Estamos en contra de todo intrusismo de gente no cualificada que queda en evidencia ante ratificaciones en sala de materias para las que no tienen formación.

profesionalidad

Todos nuestros expertos están convenientemente titulados y colegiados, para evitar este tipo de prácticas dentro del sector de las peritaciones. Si requiere de un perito informático forense, Tecnoperitaciones cuenta con los mejores.

Honestidad

Nuestro objetivo no es ser la firma con más dictámenes del país si no ser la firma de más calidad del país. De ahí nuestra visión de asesorar siempre a los clientes o despachos, para no gastar recursos en pruebas que no tengan viabilidad. La honestidad es nuestra mejor garantía y la voz de nuestros clientes nuestro aval de recomendación.

Oficinas

  • Madrid - Calle duque de rivas 5, 28001
  • Gijón - Calle Libertad, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Sevilla - Calle Luis Montoto 107, 3E 41007
  • Canarias - Calle Manuel de Falla,120, Local 2.
    35013, Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.