Informes Periciales Informáticos

Consulta GRATUITA
900 272 045

Primera consulta GRATUITA

Informes Periciales Informáticos

TecnoPeritaciones, como firma líder en dictámenes técnicos y periciales,  tiene un objetivo claro y definido cada vez que aborda se aborda un nuevo caso con nuestros cliente en relación a nuestros Informes Periciales Informáticos:

Elaboración de Informes Periciales Informáticos siempre claros, concisos e irrefutables ante posibles contra periciales.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Peritaje Judicial Informático

En la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil) se admiten dos modalidades de informe pericial informático de peritos informáticos como medio de prueba dentro del proceso: el informe pericial informático elaborado por peritos designados por las partes extrajudicialmente y el informe pericial informático emitido, a solicitud de parte, por peritos designados por el juzgado o tribunal.

Todos ellos son realizados bajo una estricta metodología de trabajo cumpliendo con los estándares de calidad existentes y requeridos en el sector.

A grandes rasgos nuestras peritaciones informáticas, están siempre basadas en:

  • Fase de adquisicíon de pruebas
  • Investigación
  • Elaboración del Informe

Todos nuestros informes periciales informáticos tienen una estructura base según nuestros modelos de calidad interna establecidos.

Garantizamos un informe analítico, argumentado y totalmente legible.

Consulta GRATUITA
llamando al 900 272 045

Consulta GRATUITA

Metodología Peritaje Informático

Tipos de Peritajes Informáticos

Objetivo de los Informes Periciales Informáticos

El objetivo es que nuestros clientes y abogados puedan presentar nuestros informes periciales informáticos en una demanda o en un acuerdo extrajudicial.

Todos nuestros informes periciales informáticos siempre son realizados por Titulados en Ingeniería Informática además de miembros de las listas de peritos judiciales en ámbito nacional.

Nuestros peritos informáticos están formados en las materias competentes y cuentan con las correspondientes acreditaciones oficiales.

Solo los mejores peritos informáticos ponen en manos de nuestros clientes los mejores informes periciales informáticos, siendo referencia nacional en peritaciones informáticas, y todos ellos están en TecnoPeritaciones.

Oficinas Principales

Contacto

Call Now ButtonLlamada Gratis

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.