Publicidad y los Peritos Informaticos - Informe periciales

LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y PERITOS INFORMÁTICOS

Phishing empresas

Publicidad y los Peritos Informaticos – Informe periciales. No sería la primera vez que en nuestro día a día nos vemos envueltos o nos “topamos” con miles de anuncios, carteles e incluso con emails ofreciéndonos, garantizándonos los resultados de un producto o servicio ofrecido. Muchos clientes al ser afectados o embaucados por dicho servicio toman la decisión de ponerse en contacto con nuestro equipo de peritos tecnológicos informáticos para así liberar sus derechos.

¿QUE ES LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

La publicidad es un medio de comunicación, en la cual se intenta dar a conocer el o los productos o el y/o los servicios que ofrecen, para atraer un gran número de clientes o consumidores. En esta área encontramos, la publicidad engañosa caracterizada por transmitir información La Publicidad Engañosa es aquella que su intención u objetivo es transmitir información no del todo cierta para así crear confusión/escandalo/polémica entre sus clientes o consumidores. Lo que esto provoca principalmente es una idea falsa del producto y/o servicio que se está publicitando y con ello el cliente puede ver memada sus expectativas sobre el bien o servicio adquirido compra o acepta el servicio.

¿CÓMO PUEDEN NUESTROS PÉRITOS TECNÓLOGICOS AUDITAR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

La respuesta es que si, en nuestro equipo de peritos tecnológicos certificamos cuando un cliente lo solicita si está siendo objeto de este tipo de publicidad. Nuestra función como peritos digitales es acreditar que el mensaje que se está publicitando es verídico a través de pruebas periciales. Estamos ante un tema de gran complejidad ya que cada vez cuesta más distinguir entre la publicidad real y la que no lo es.

¿COMO PODEMOS INDENTIFICAR O SABER SI ESTAMOS ANTE UN POSIBLE CASO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Hay diferentes casos en los que es fácil saber si estamos ante casos de publicidad engañosa. Sin embargo, hay otros en los que no es tan fácil reconocerla.

Desde nuestro equipo TECNOPERITACIONES ofrecemos algunos tips que pueden ser de gran utilidad:

  • Errores en la tipografía del anuncio, podría ser un ejemplo claro para apreciar o saber si nos encontramos ante publicidad también llamada “maliciosa”
  • El diseño del anuncio en el que te ofrecen los productos o el servicio tiene errores que son evidentes o fáciles de apreciar como puede ser una imagen poco cuidada.
  • Todo aquello o lo que te “garantiza”, te “asegura”,” te promete” algo de lo que luego puede llegar a ser no real

Publicidad y los Peritos Informaticos – Informe periciales

Desde nuestro equipo de peritos judiciales tecnológicos e informáticos quedamos a disposición de todos los usuarios que se vean envueltos en incidencias que este tipo de publicidad pueda causar. Estos hechos a día son inevitables por la gran afluencia que tienen los impactos comerciales en la sociedad. El equipo de TecnoPeritaciones aconsejamos tener precaución, ya que este este tipo de publicidad es inevitable, viéndonos afectados de manera directa o indirectamente.

¡Comparte!

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.

Llamada Gratis